GANODERMA LUCIDUM – “CAFÉ CHINO”

En China se le conoce como “El Rey de las Plantas” Es un champiñón herbal conocido en China por sus beneficios hacia la salud. Conocido tambien con el nombre de hongo reishi.

Se ha usado en Japón y China por más de 2000 años, esto lo convierte en el champiñón más viejo conocido que jamás se haya usado en la medicina. Desde tiempos antiguos el Gano era reservado solo para el Emperador y la realeza. Ha sido reverenciado como la hierba más rara y más benéfica del planeta. Este champiñón es calificado en oriente como la medicina herbal número uno, encima inclusive del ginseng, debido a las siguientes cualidades:  HONGO MILAGROSOHONGO CHINOEs no-toxica y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario negativo. Es un anti-viral. Con actividad anti-alergénica Cuando se toma regularmente, restaura el estado natural del cuerpo, permitiendo que los órganos funciones con normalidad. Es un inmuno-modulador, regula y afina el sistema inmunológico.  

INDICACIONES 

Previene el cáncer de próstata, la calvicie masculina y el acné También tiene propiedades antinflamatorias y antioxidantes Da energía y rejuvenece el cuerpo Da potencia al sistema inmunológico Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.) Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma Es anti-inflamatorio Es un anti-bacterial Es un super oxidante Genera una actividad anti-tumores Relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis), mejora el estado de ánimo Disminuye la presión de la sangre Fortalece los huesos Realiza una acción de cardiotónico, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio Destruye células cancerigenas Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos Optimiza el uso del oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis Combate los mareos y la fatiga crónica.CAFE CHINO 

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedades de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia. Se ha extendido a 28 Países y finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003.

 

COMPONENTES FARMACOLÓGICOS ACTIVOS

 Componentes químicos generales.

Los componentes principales y los aminoácidos libres en el Reishi han sido determinados. Dependiendo de los lugares de producción, condiciones del cultivo, etc., se encuentran diferencias cualitativas y cuantitativas en su composición. 

1.    Terpenoides amargos.  El hongo Reishi es extremadamente amargo, una característica no encontrada en ningún otro hongo. El sabor amargo varía de grado dependiendo del lugar de producción, de las condiciones del cultivo, de la variedad empleada, etc. Este “amargo” no se encuentra en los cultivos de micelio puro ni en el Reishi negro (kokushi). Aunque la relación del amargo y los efectos farmacológicos no se entiende completamente, sirve como marcador para la clasificación y evaluación farmacológica del Ganoderma.  Los componentes amargos y los compuestos relacionados, han sido aislados de los extractos de Reishi con varios procedimientos cromatográficos. Estos compuestos han sido estudiados por sus efectos antialérgicos inhibiendo la liberación de histamina. 

2.    Esteroides.  El ergosterol (pro vitamina D2) ha sido reportado en concentraciones de 0.3 – 0.4 % en el Reishi. Sin embargo, el análisis adicional ha confirmado que el componente principal de los esteroides es 24-methycholesta-7, 22-dien-3-beta-ol. Recientemente, ha sido aislado también ganodesterona. 

3.    Nucleósidos y nucleótidos.  Como en otras setas, el Reishi contiene adenosina, 5-GMP, 5-XMP, RNA, etc. Se ha encontrado recientemente que los nucleósidos que contienen la adenosina y la guanosina, presentes en el extracto agua/alcohol de Reishi, poseen una actividad inhibitoria de agregación plaquetaria. 

4.    Glucáns y proteoglucáns hipoglicémicos.  Una alta actividad hipoglicémica, tanto en ratones normales como en ratones hiperglicémicos (inducidos con alloxan), ha sido inducida por dos complejos proteínicos polisacáridos, Ganoderán B y C, administrados i.p. a ratones machos. Estos complejos fueron obtenidos agregando etanol a un extracto de agua caliente de Reishi y separando las sustancias precipitadas en columna cromatográfica. Hemos aislado, de las fracciones de Reishi de polisacáridos solubles en agua, un heteropolisacárido: amonio-oxalato- soluble 3% y 5% NaOH-peptidoglucán soluble. Estos fueron separados más a fondo en varias fracciones por varios métodos cromatográficos. En ciertas fracciones de estos polisacáridos se encontró fuerte acción anti tumor y actividad hipoglicémica.  No se encontró ninguna correlación entre la actividad anti tumor de estos peptidoglucáns activos y su actividad anti hiperglicémica, o entre la rata de composición de polisacáridos y proteínas en el complejo. La investigación adicional es necesaria para determinar la fuente de estas dos actividades.  

5.    Compuestos antitrombosis (inhibidores de la agregación plaquetaria).  Algunos compuestos activos inhibidores de la agregación plaquetaria han sido aislados de los hongos. Nosotros también hemos aislado e identificado adenosina, guanosina y sus derivados a partir de extractos de Reishi en etanol. Una nueva sustancia que mostraba una actividad mayor que la de los nucleótidos también fue obtenida. Su estructura se ha identificado como epímeros de 5-deoxi-5-methilsulfinil adenosina. 

6.    Lectinas.  Estamos realizando investigación sobre lectinas en nuestro laboratorio. Nosotros hemos aislado lectinas tanto del cuerpo fructificante como del micelio de este hongo. Esta lectina del micelio es la primera aislada en hongos superiores.  7.    Sustancias anti tumor en el Reishi  El Reishi contiene varios componentes de bajo peso molecular. Monosacáridos libres, alcoholes de azúcar, oligosacáridos, aminoácidos, ácidos orgánicos, esteroides, lípidos, terpenoides, cumarin, sustancias del tanino, etc., están entre los componentes de bajo peso molecular extraídos con varios solventes.

8.    Terpenoides citotóxicos,  Se ha reportado que algunos triterpenoides (ácido ganodérico –R, -T, -U, -V, -X, -Y, Y –Z) aislados de cultivos de micelio de Reishi mostraron efectos citotóxicos en células de hepatoma in vitro. 

9.    Polisacáridos anti-tumor.  Entre los compuestos polímeros del Reishi, muchos polisacáridos y sus complejos proteínicos fueron extraídos utilizando agua caliente, solución de oxalato de amonio, solución alcalina, dimetil sulfoxido (DMSO), etc., y separados por varios métodos cromatográficos.  Estos polisacáridos fueron usados para determinar su actividad en ratones con sarcoma 180. Se encontró una fuerte actividad antitumor en varios hetero-beta-D-Glucans que tenían una cadena beta(1-3)-D-glucán, xylo-beta-D-glucán, manno-beta-D-glucán y xylo-manno-beta-D-glucán, así como sus complejos proteínicos. Estos polisacáridos serán examinados para su posible uso como nuevo agente anti tumor.  Adicionalmente, polisacáridos con actividad inmunomoduladora, anti tumor o funciones antiinflamatorias están contenidos no-solo en beta-D-glucáns hidrosolubles sino también en hemicelulosa (la llamada fibra dietética), que es insoluble en agua. Los polisacáridos presentes en la hemicelulosa se pueden extraer con álcalis o DMSO con gran rendimiento.  Además de estos polisacáridos activos, muchos otros polisacáridos han sido aislados o reportados, tales como alfa(1-6)alfa(1-4)-D-glucán (glicógeno como polisacárido), fucogalactán, mannofucogalactán, fucoxylomannan y xylomannoarabinogalactán. Ninguno de estos mostró actividad anti tumor. 

10.          Fibras dietéticas.  Una fibra dietética es un componente de alto peso molecular que no puede ser digerido ni absorbido pero si excretado por los seres humanos.  Debido a que el beta-D-glucán y la chitina son sustancias con actividad anti tumor y están presentes en gran cantidad en la fibra dietética del Reishi, se pueden esperar ciertos efectos farmacológicos; y además por acción física, éllas absorben materiales peligrosos (de efectos promotores del cáncer) previniendo su absorción en el intestino y facilitando su excreción, así parecen trabajar efectivamente en la prevención de cáncer de colon y recto. 

11.          Componentes de germanio.  Drogas crudas obtenidas del ginseng poseen altos contenidos de germanio. La capacidad de concentrar germanio fue confirmada en el hongo Ganoderma lucidum. La correlación entre la actividad anti tumor (actividad inductora de interferón) y el contenido de germanio, es también de interés, porque el germanio parece neutralizar el dolor durante los estados finales del cáncer.  

12.          Polisacáridos extracelulares del Ganoderma lucidum  Se produjeron polisacáridos extracelularmente cuando micelio de Ganoderma lucidum fue cultivado en un medio líquido conteniendo monosacáridos o disacáridos como fuentes de carbón.  Los polisacáridos así obtenidos fueron secados y separados en fracciones solubles (53 %) e insolubles (47 %). La fracción de polisacáridos insolubles en agua contenía un (1-3)-D-glucán con ramas beta-(1-6). Cuando este glucán fue administrado a ratones (10 mg/kg x 10, i.p.), mostró alta actividad antitumor, con una rata de supresión de proliferación del tumor de 92% y una regresión completa de 4/6. La fracción soluble en agua contuvo un heteroglucán compuesto de glucosa, manosa y galactosa y no mostró actividad anti tumor. 

TESTIMONIOS.-

 

1.- Tengo 27 años de edad, soy esposa y madre de 2 niños. Desde el nacimiento de mi primer hijo, no pude perder el exceso de peso y después de tener mi segundo hijo la situación se volvió peor. Estaba muy infeliz con mi problema de sobrepeso. Lo intenté todo: batidas, pastillas, ejercicio, no comer.  Pero nada trabajó… Así que un día, Oré y le pedí al Señor que me ayudara a perder peso. Bueno, al otro día conocí a Malena Escudero, una distribuidora de Gano Excel. Ella me explicó sobre el producto, y cómo trabajaba, y me dejó el Gano Café para intentarlo. El Gano Café me dió tanta calma y alivio y tanto bienestar que ordené el resto de los productos… He estado tomado el Ganoderma y las capsulas de Excellium, el Garcinia y el maravilloso Gano Café por sólo una semana y ya los síntomas del PMS se fueron. Estoy comenzando a perder peso pero la parte sorprendente de mi pérdida de peso es que también me estoy tonificando sin hacer ejercicio. Tengo mayor energía y una mejor actitud hacia la vida. Me siento llena y satisfecha, ya no me siento ansiosa por ciertos alimentos como antes, mi piel y cabellos se sienten y lucen hermosos. En el pasado, también sufrí de serios problemas de sinusitis.  Los problemas con la sinusitis desaparecieron. My esposo y Yo estamos agradecidos por estos productos. PS. Dios todavía hace milagros! 

                                                                    Veronica, 27 años, CA  

2.- He estado tomando un par de capsulas de Ganoderma y Excellium al día por 4 semanas hasta ahora.  Mi historial de diabetes mellitus es el siguiente: Antes de tomar las capsulas de Gano: 300mg/dl.  Después de tomar las capsulas: 1ra semana: 252; — 2da semana: 187; — 3ra semana: 153 y la — 4ta semana: 137.   Esta es la primera vez que mi azúcar en la sangre baja a 137 en 13 años!!! Estoy tan emocionada con los productos Gano Excel.                                Ninfa Rios, CA 

3. – My name is Claudia Garr and I live in Augusta, Georgia. Ten and one half years ago, I was a successful motivational speaker and a Mary Kay Director with seven states and over 100 women in my unit. I was a former LAPD officer and was used to running 2 1/2 miles a day. I was in the prime of my life, and wore a size 4. On August 9, 1993, a trash truck rolled over my car and I developed a debilitating disease called Fibromyalgia.  I experienced chronic pain, sleep deprivation, migraine headaches, and extreme memory loss. My immune system was compromised and I was bed ridden for almost two years. I became depressed with no hope for recovery or a meaningful life!  Over 90% of the people with this syndrome die of suicide, because of the continuous pain and mental anguish. The only method of treating this disease was to prescribe narcotics such as Demerol, Morphine and Tricyclorides that had devastating side effects including organ damage and severe weight gain. After taking Gano Café 3 in 1, Ganoderma and Excellium, my body was without pain for the first time in almost eleven years. I have energy to run a business and mental clarity. I lost 10 pounds and two dress sizes in 11 days. My mission in life is to expose everyone to this miracle called Ganoderma, so that they too, can live and walk in the power of health; which will allow them to be the best that they can be!                               Claudia Garr, GA 

4.- El sabor del Gano Café es excelente, y mi constipación es cosa del pasado! Tomo pastillas para la hipertensión, pero después de tomar Ganoderma y las capsulas de  Excellium, mi lectura de la presión de la sangre es ahora  113/72 cuando antes había sido tan alta como 149/99. Minda Baylosis, 47, CA 

5.- Intenté todo tipo de medicinas para tratar la psoriasis en   mis manos sin éxito alguno.  Nunca esperé que el Gano Café, el cual tomo diariamente, pudiera curarme del todo. Mi amiga, Ched Ubalde, tenía un problema similar porque ella tiene psoriasis en la frente y el cuello. Ella tomó el Gano Café y las Gano capsulas, y en menos de un mes, ella nos dijo que “somos enviados del cielo” porque las áreas afectadas ya no estaban rojizas ni picaban. Estaban secas y curadas. Loving Lowell, CA 

6.- Después de un par de días de tomar Gano Choco, noté que me ayudaba a mantenerme despierto durante altas horas de la noche permitiéndome finalizar mi trabajo de hogar. Me siento con más energía y también me ayudó a permanecer alerta durante el día  mientras estuve sentada por unas 3 largas horas de conferencia. Megan Laverne Espiritu, 19, CA 

7.- He estado tomando Ganoderma y Excellium por cerca de seis semanas. También tomo 2 a 3 tazas de gano café diariamente. Tuve que hacer otro agujero en mi correa porque perdí más de 10 libras y mi nivel de energía nunca ha sido mejor.  Soy maestro de “high school” y mis estudiantes, muchachos de 16 a 17 años, pueden ser bien activos. Puedo mantenerme al paso de ellos y aún al frente  de ellos la mayor parte del tiempo desde que tomo los productos gano excel. Realmente amo mi GANO!!!  Cris Tober, CA 

Referencias:

  1. T. Mizuno: Anti tumor Active Substances of Mushroom Fungi, Based Science and Latest Technology on Mushroom, pp. 121-135 (1991), Nohson Bunka Sha, Tokyo.
  2. T. Mizuno: Chemistry and Biochemistry of Mushrooms, pp. 35-45, 211-221 (1992), Gakkai Shuppan Center, Tokyo.
  3. T. Mizuno: Reishi Mushroom, Recent Development of Physiologically Functional Food, pp. 319-330 (1996), CMC Co. Ltd., Tokyo. 
  4. T. Mizuno: Food Function and Medicinal Effects of Mushroom Fungi, pp. 1-170 (1994), Laboratory of Biochemistry, Faculty of Agriculture, Shizuoka University, Shizuoka.
  5. T. Mizuno: Mushroom Science and Biotechnology, 1, 53-59 (1994). 
  6. T. Mizuno: Mushroom Science and Biotechnology, , 99-114 (1995). 
  7. T. Mizuno: Food and Food Ingredients Journal of Japan, No. 167, 69-85 (1996).
  8. T. Mizuno: Food Reviews International, 11, 7-21, 23-61, 151-166 (1995).
  9. T. Mizuno: Ganoderma lucidum, p. 253-279 (1996), IL-YANG Pharm. Co. Ltd., Seoul, Korea.
  10. T. Mizuno: Mushroom Book No. 1, p. 60-65, p 106-112 (1995), Toyo Igakusha, Tokyo.
  11. T. Mizuno: Reishi book No. 1, p.88-92, p. 106-122 (1995), Toyo Igaku, Tokyo.

 

               FRATERNALMENTE. DR. LUIS ANTONIO, ROMERO  YAHUACHI


 

 

30 thoughts on “GANODERMA LUCIDUM – “CAFÉ CHINO”

  1. hola! quisiera saber si me pueden ayudar. estoy decesperada.
    tengo una hermana, la cual padece esclerosismultiple. no se en que etapa esta. lo unico que se que ya le ha afectado mucho su vista y sus piernas, por decir algunos de sus problemas. cren. que esto me puede ayudar?. espero su respuesta. atte: juanita

  2. REALMENTE ESTOY MUY INTERSADA SIEMPRE ESTUVE VENDIENDO TERJETAS DE CREDITO.AHORA QUISIERA VENDER ESTE PRODUCTO QUE PARECE MUY BUENO Y LLEVARLES ASUS HOGARES PIENSO VIAJAR Y VISITAR A TODOS MIS CLIENTES QEN SU MOMENTO LES OFRECI MIS TARJETAS PIENSO EMPAPARME MAS CON ESTE CAFECITO
    CUALQUIER INFORMACION ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO GRACIAS

  3. hola mi nombre es rosa me gustaria saber si este producto se puede tomar con levetiracetam.levetiracetam es para las convulsiones oh epilepsias y me recomendaron este producto y no se si tiene alguna reacion tomando estas dos cosas juntas y me gustaria que mandaran una respuesta sobre esto les agradesco de corazon si me saben decir algo GRACIAS..
    <

  4. buenas noches desearia mas informacion acerca del cafe chino me gustaria pertenecer a esta empresa y cuanto vale y cuanto vale la inscripcion gracias

  5. Hola deseo adquirir el ganoderm cafe y las capsulas para adelgazarexcellium vivo en bucaramanga por favor envieme una direccion aqui donde pueda dirigirme
    gracias

  6. hola ya tengo un año consumiendo ganocafe y he tenido buenos resultados sobre todo con la colitis pero tengo una duda hay varias presentaciones y quisiera saber si cada presentacion sirve para algo diferente o solo es sabor (TONGKAT ALI, CLASSIC,SCHOKOLADE, MOCHA Y EL QUE CONTIENE LECHE)Gracias

  7. Soy epileptico, empece a tomar el gano-cafe con una dosis inicial de tres cucharadas en la mañana con agua caliente y lo mismo en la noche.
    Alcancé a tomar 8 sobres.
    Desafortunadamente convulsioné al cabo de mas o menos quince días de haber iniciado la limpieza.
    Que debo hacer?????????? o que me recomiendan?????????

  8. Hace casi dos años me encontraron hipoteroidismo, tomo la levotiroxina todos los dias 50 mgr. Me he complicado con el tunel del carpo, manejo mucho computador, me hicieron algunas infiltraciones pero no me ha resuelto nada la ARP,en la actualidad me duele una pierna desde la punta de la nalga, los musculos y el dolor en los pies es cada dia mas fuerte, quisiera saber cuanto ganoderma tomo o que me aconseja. gracias.

  9. Hace casi dos años me encontraron hipoteroidismo, tomo la levotiroxina todos los dias 50 mgr. Me he complicado con el tunel del carpo, manejo mucho computador, me hicieron algunas infiltraciones pero no me ha resuelto nada la ARP,en la actualidad me duele una pierna desde la punta de la nalga, los musculos y el dolor en los pies es cada dia mas fuerte, quisiera saber cuanto ganoderma tomo o que me aconseja. gracias.

  10. Hace casi dos años me encontraron hipoteroidismo, tomo la levotiroxina todos los dias 50 mgr. Me he complicado con el tunel del carpo, manejo mucho computador, me hicieron algunas infiltraciones pero no me ha resuelto nada la ARP,en la actualidad me duele una pierna desde la punta de la nalga, los musculos y el dolor en los pies es cada dia mas fuerte, quisiera saber cuanto ganoderma tomo o que me aconseja. gracias.

  11. Hace casi dos años me encontraron hipoteroidismo, tomo la levotiroxina todos los dias 50 mgr. Me he complicado con el tunel del carpo, manejo mucho computador, me hicieron algunas infiltraciones pero no me ha resuelto nada la ARP,en la actualidad me duele una pierna desde la punta de la nalga, los musculos y el dolor en los pies es cada dia mas fuerte, quisiera saber cuanto ganoderma tomo o que me aconseja. gracias.

  12. hola estoy tomando el cafe pero no evisto resuldos en bajar de peso cual es pruducto para bajar de peso o tratamiento
    mi hija de 16 años de edad pesa 280 libras y me urgue que pierda peso me puedes ayudar gracias

  13. quiciera saver cual es la forma de distribuicion y poder aparte de consumirlo hacer negocio, gracias
    vivo en mexicali, baja california

  14. sufro ee hace un tiempo de la prostata y me diagnosticaron hiperplasia prostatica, me gustaria comenzar a usar este producto y ademàs ofrecerlo a otros pacientes como yo. que tengo que hacer para su distribuciòn en colombia y conocer mas del producto de sus beneficios y costo.

  15. Les cuento que yo conocí el café con Ganoderma en marzo del 2011 y como yo no podía tomar café por problemas de gastritis ya que nomas cenaba y no podía dormir porque sentía la comida en la garganta y me ahogaba con un reflujo constante y más si llegaba a tomar café del tipo que fuera segurito eran noches completas en vela, y gracias a un amigo de mis hijos prácticamente como mi hijo, y el está feliz mente casado y tiene a 2 preciosas hijas y a pesar de tener su carrera universitaria el empezó a vender este café y me lo recomendó, lo probé y la verdad que esa misma noche pude dormir de corrido, y ya estoy seguro que no fue sugestión porque en un principio así lo pensé pero yendo a las reuniones y escuchando a otros testimonios me di cuenta de lo efectivo que realmente es este café así que sin miedo lo pueden consumir ya que está probado que en muchos años de investigación este hongo jamás a traído efectos secundarios más que los normales en un cuerpo intoxicado y que se está depurando y que pueden ser mareos, nauseas, en algunos casos dolor de cabeza, pero al paso de 2 a 3 días se empieza a sentir la energía.
    http://orgoldhf.organogold.com

  16. They also took seven armored Coach Outlet Onlinepersonnel carriers.Tarhouni said Libya’s new leadership willChanel Bags move their headquarters from Benghazi to Tripoli Chanel Handbagsthis week to begin implementing political plans to Moncler Jacketshape a new future.But for the time being, guns trump government Louis Vuitton Handbagson the streets of the capital.Tripoli has become a city of Coach Outlet Storecheckpoints, weapons and no real authority as the threat ofChanel Handbags Outlet Gadhafi’s loyalists lingers.Jittery and suspicious anti-Gadhafi Moncler Shopfighters blocked a road Saturday where a drive-by shooting occurred North Face Coatsearlier. They collected weapons and registered them at police stations. Moncler Shop OnlineThose who called themselves rebels just a week ago were now working LV Outletwith Tripoli’s law enforcement authorities.With Gadhafi’s armories emptied,Louis Vuitton Outlet guns — always in large supply in Libya — have proliferated on the streets.Louis VuittonThose who want to carry weapons now must be Coach Sunglassesissued identification cards, but the selection process is coach bagsnot centralized — neighborhood councils are making that decision.Coach Outlet StoreA group called the Tripoli Revolutionary Council is trying to coach.comexert control over the city, creating the potential coach factory storefor further conflict with the established National Transitional coach couponCouncil in a volatile situation.Tarhouni announcedcoach bag Saturday the formation of the Supreme Security Committee, which held its first meeting Friday.

  17. As Europe grapples with Greece and the U.S.struggles to coach outlet store online create jobs, Australia’s economy is soaring, driving the Australian dollar to historic heights against the U.S. coach outlet online dollar — something unthinkable a decade ago when Sydney hosted the coach factory outlet 2000 Olympics. But a strong Australian dollar has not been good for tourism. coach bags In the past 10 years, tourism revenue has shrunk from 3.4% of Australia’s GDP to 2.6%. The number of people flocking coach handbags to Louis vuitton bags Australian shores has also dropped steadily since the Olympics; according to coach wallets the most recent statistics available, international Louis vuitton outlet arrivals were down 2.5% in July 2011from July 2010. Tourism officials realize they have a problem. louis vuitton In an effort to promote the country last year, a number of government louis vuitton bags and tourism bodies spent nearly $5 million to bring Oprah Down Under to tape her show. It didn’t exactly work. Evidently, even Oprah’s magic touch has its limits.
    But there’s another possible solution a little closer to home: China. coach outlet online The statistics speak for themselves. The Chinese are the fastest-growing tourism group in coach factory outlet the world, with approximately 57.4 million people traveling overseas last year. Louis vuitton bags Chinese tourists are now Australia’s third largest louis vuitton outlet market for inbound visitors, but most importantly, its louis vuitton fastest growing one. Within the last year, the number of visitors from coach outlet online the mainland has surged by 23%, contributing $3.26 billion coach outlet online to the economy.

  18. quisiera saber si hay rebote cuando dejas de tomarlo, yo lo tomo(cafe Gano) para bajr de peso, me siento mas relajada pero es elnto , debo tomar bastante agua por favor contesteme gracias

  19. The bucket <a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachsfactory-online.com%2F&quot; title="Coach
    Factory” rel=”nofollow”>Coach Factoryis back because Louis Vuitton reinvented it.
    The bucket hand<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louisvuitton.co.cm%2F&quot; title="Louis
    Vuitton Bags” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Bags was first used as a shopping bag in
    1968 when fashions were
    mod and everyone used the bucket Coco Chanelfor shopping in the larger
    urban areas.
    In the 80′s it was even adopted to wear in Japan with a Kimono. The
    bucket<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mycoachoutletstoreonline.com%2F&quot; title="Coach
    Outlet Online” rel=”nofollow”>Coach Outlet Online
    works wells today because it is a welcome Chanel Outlet Storeto the
    fashion world.
    Women buy Louis Vuitton bucket <a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachbags-handbags.net%2F&quot;
    title=”Coach Bags” rel=”nofollow”>Coach Bags because they look smart and hold
    everything
    they need from morning<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mycoachfactorystore.com%2F&quot;
    title=”Coach Factory Store” rel=”nofollow”>Coach Factory Storenight and still look
    chic.
    Designers create the trendiest bucketCoach Online Outletthat are on
    the runway this season.
    Besides using their signature logo, Louis Vuitton puts out <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachsfactoryoutlet.org%2F” title=”Coach Factory Outlet
    Online” rel=”nofollow”>Coach Factory Outlet Online,
    prints and colors that change all of the time. The first thing to remember is
    that bucket handbags come in differentCoach Outlet.
    The smallest<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louis-vuitton.com.de%2F&quot; title="Louis
    Vuitton Outlet” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Outlet handbag is for when you just want
    to carry a wallet and smaller personal items.
    A medium bucket<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachoutletonline-e.com%2F&quot; title="Coach
    Online Outlet” rel=”nofollow”>Coach Online Outlet is great for when you want to go to
    lunch and then go shopping for a few small items.
    Instead of carrying shopping bags you can put everything you buy into a bucket
    Coach
    Outlet
    and keep looking great,
    while you keep everything in the same place. A large bucket <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachs-factoryoutlet.com%2F” title=”Coach Factory Online” rel=”nofollow”>Coach
    Factory Onlinekeeps shopping items,
    personal items and the things that an office executive needs to keep while she
    goes about her<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachoutlete.net%2F&quot; title="Coach Purses
    Outlet” rel=”nofollow”>Coach Purses Outlet day.
    The colors are the next thing to look for in bucket <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louisvuittons-outlet.org%2F” title=”Louis Vuitton Outlet
    Online” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Outlet Online.
    The colors come out in the fall and the spring and are always<a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachfactory-storeonline.com%2F” title=”Coach Outlet Store
    Online” rel=”nofollow”>Coach Outlet Store Online

  20. Over the centuries,
    Coach Online Outlet has made classic purses which are Louis Vuitton Outletdistributed in the many stores worldwide.
    Coach Outlet HandbagsThey are designed with creativity Chanel Bagsand innovation to ensure the purses are long lasting and unique.
    Coach Factory Some of the latest
    Cheap Louis Vuitton Bags review is emblematic monogram canvas with graffiti,
    Coach Outlet Store creative turmoil which is loved Coach Outlet Online professionals.
    These Coach Outlet Online are available for Coach Outlet Store Online different occasions you can get them for Burberry Scarf official wear and casual or other functions like dinner and outings.Coach Bags There are larger ones that Louis Vuitton Bags can be used for travel.
    Coach Factory Outlet Online The fashion house offers one of the leading luxury brands of
    Louis Vuitton Outlet in the world.
    TheCoach Factory Outlet are available in colors that you canChanel Handbags choose to match your outfit or accessories.
    Coach Factory Store Online There are plain and printed or embroidered types.Louis Vuitton These are more casual and specific LV Bags to the outfit you blend it with.
    Louis Vuitton Outlet The larger types are good for officialCoach Factory Online use since they can carry the files and equipments you need such as a laptop.
    Coach Factory Online
    This reduces the burden of carrying more than one purse.
    Louis Vuitton Sunglasses
    These Coach Factory Outlet from Pursefocus.
    Burberry Bags com are made of materials that make them stand out from the rest.Louis Vuitton Bag For example there are those made from monogram canvas.
    Authentic Louis VuittonThese are complemented with natural cowhide leather trimmings.Burberry Scarf
    They normally have textile lining that make them unique and long lasting.

Leave a Reply

