SynergyO2

subir imagenes

En SynergyO2 Internacional estamos adelante en la revolución del bienestar y nutrición para el cuerpo humano, anticipándonos al próximo siglo con nuestros productos de oxigenación celular los cuales están tecnológicamente avanzados y reforzados.

Oxigeno Liquido obtiene los minerales no de químicos, sino de plantas fosilizadas en tierras vírgenes, así como de los limpios mares de Nueva Zelanda. Por supuesto, el secreto está en el oxígeno naciente (O-) y la Sílica.

Conoce qué es el oxígeno líquido y cuáles son algunos de los beneficios que aporta a tu organismo

Actualmente las concentraciones de oxígeno en nuestro planeta son muy bajas, en nada se pueden comparar con las cantidades que teníamos hace 100 o 50 años. Este elemento resulta vital para nuestro cuerpo ya que es nuestro principal agente purificador debido a que oxida las toxinas y desechos orgánicos, para que así nuestro cuerpo pueda desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación: respiración, transpiración y excreción.

Necesitamos oxígeno para la salud y energía, y debido a que nuestro moderno estilo de vida y contaminación, necesitamos algo simple y efectivo que pueda proporcionarnos mayores niveles de oxígeno, para que así, nuestro metabolismo se haga más aerobio y pueda eliminar estos desechos que se acumulan dentro de nuestro organismo.SynergyO2 es un complemento alimenticio sorprendente y único, ya que le proporciona a nuestro cuerpo una concentración regulada de oxígeno a nivel celular, donde es requerido.

¿Qué es Synergy O2?

Synergy O2 Oxígeno Líquido Contra el Cáncer

 

Numerosos estudios científicos, principalmente aquellos realizados por el Dr. Otto Warburg en los años 30, demuestran que la principal causa del cáncer es el cambio de la respiración de oxígeno por la fermentación de glucosa a nivel celular. De allí que Synergy O2 Oxígeno Líquido sea una gran alternativa para combatir a las células cancerígenas, saturándolas del oxígeno naciente que se produce al tomar este producto en grandes cantidades.

 

EN EL ENVEJECIMIENTO

SYNERGY 4 CON HGH – DHEA – Q10 (Hormona de Crecimiento Humano – Dehidroepiandrosterona – Coenzima Q10)

PRINCIPALES BENEFICIOS: ANTIENVEJECIMIENTO, REGENERACION DE ORGANOS, REGULACION HORMONAL, AUMENTA LA POTENCIA SEXUAL, POTENCIA LA FERTILIDAD EN HOMBRE Y MUJER

http://blary33.wixsite.com/synergy4

Synergy 4 es una fórmula exclusiva, tecnológicamente avanzada y súper concentrada que sinergiza los cuatro componentes más importantes y necesarios en la dieta actual:

1.- La Dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona que, dependiendo del sexo y edad, se convierte en testosterona y estrógeno según el caso.

2.-La Hormona de Crecimiento Humano (HGH) que con el paso de los años la producción de esta hormona disminuye y se considera como una de las principales causas de los síntomas del envejecimiento.

3.-Coenzima Q10.- Esta coenzima ayuda “fabricar energía”, vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. nos ayuda a bajar de peso de manera natural.

4.- Vitaminas Esenciales y minerales. – Synergy 4 aporta vitamina A, B1, B2, B5, B6, C, D, E, Biotina, ácido fólico, colina, inositol y limo de algas marinas, entre otras.

5.- Minerales. – calcio, manganeso, magnesio, zinc, hierro, potasio, cromo.

Afíliate y Adquiéralo con descuentos

https://registration.synergyo2.com/?sponsor=207702

Fraternalmente

Luis Romero

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s