MIEL DE ABEJAS Y LA SÁBILA

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

CURA PARA EL CÁNCER: FICCIÓN O REALIDAD

 cura-brasileno.jpg

miel.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURA PARA EL CÁNCER: FICCIÓN O REALIDAD

Padre Romano Zago.

EL FRAY ROMANO ZAGO NOS DA MÁS SECRETOS SOBRE EXTRAORDINARIA RECETA CURATIVA

EL FRAILE BRASILEÑO ROMANO ZAGO SIGUE DANDO QUE HABLAR EN LOS DISTINTOS FOROS DEL INTERNET CON UNA FÓRMULA BASADA EN LA MIEL DE ABEJAS Y EL ALOE VERA (SÁBILA), PUES ESTARÍA CURANDO ALGUNOS TIPOS DE CÁNCERES.

“YO CURO EL CÁNCER, TÚ PUEDES CURAR EL CÁNCER Y CUALQUIER PERSONA QUE LO QUIERA LO PUEDE CURAR SIN HACER MILAGROS, SIMPLEMENTE APLICANDO LOS ELEMENTOS QUE PRODUCE LA NATURALEZA. LA NATURALEZA TIENE REMEDIOS PARA CURAR LAS ENFERMEDADES. BASTA DESCUBRIRLOS”, DIJO ROMANO ZAGO.

DESDE HACE SEIS AÑOS FRAY ROMANO ZAGO ESTÁ USANDO ESTA RECETA, GRATUITA, CON ÓPTIMOS RESULTADOS. DICE HABER CURADO A VARIAS DECENAS DE PERSONAS EN BELÉN Y SUS ALREDEDORES, INDICANDO TAMBIÉN QUE NO SOLO CURA EL CÁNCER, SINO TAMBIÉN LO PREVIENE. SEGÚN MANIFIESTA, CURA EL CÁNCER DE LA PIEL, DEL CEREBRO, DEL PULMÓN, DE LA PRÓSTATA, LA LEUCEMIA Y OTROS MÁS.

PROPIEDADES DE LA MIEL

ACERCA DE LAS PROPIEDADES DE LA MIEL DE ABEJA PARA CURAR EL CÁNCER, UN EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE ZAGREB DE CROACIA, LIDERADO POR LA DOCTORA NADA ORSOLIC, EN PRUEBAS HECHAS EN RATONES, ENCONTRÓ QUE LA MIEL DE ABEJAS Y UNA GAMA DE PRODUCTOS DE LAS ABEJAS DETENÍAN EL CRECIMIENTO Y LA PROPAGACIÓN DE TUMORES CANCEROSOS.

ESTA INVESTIGACIÓN ESTÁ ORIENTADA A ENCONTRAR LOS POTENCIALES BENEFICIOS DE LA MIEL DE ABEJAS, EL PROPÓLEO (SUSTANCIA QUE BOTA LA ABEJA PARA CONSERVAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES LA ASEPSIA EL PANAL), LA JALEA REAL (PRODUCIDA POR LA GLÁNDULA HIPOFARINGEAL DE LA CABEZA DE LA ABEJA OBRERA Y QUE SE UTILIZA COMO ALIMENTO DE LAS JÓVENES LARVAS), ASÍ COMO EL VENENO DE LAS ABEJAS.

ESTE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CONCLUYÓ QUE LOS PRODUCTOS DE LAS ABEJAS PODRÍAN SER UNA HERRAMIENTA ÚTIL EN EL CONTROL DEL CRECIMIENTO TUMORAL Y LA PREVENCIÓN DE LA METÁSTASIS. SOBRE EL PARTICULAR, OTRA ESTUDIOSA, LA DRA. EMMA CROAGER, EN SU CALIDAD DE OFICIAL DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE CÁNCER, SEÑALÓ: “NO HAY DUDA QUE LA MIEL TIENE PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA TODOS. SIN EMBARGO, SE TRATA SOLO DE UN ESTUDIO PRELIMINAR”.

CV RAO DE LA AMERICAN HEALTH FOUNDATION EN VALHALLA, NEW YORK, ENCONTRÓ QUE EL ÁCIDO CAFEICO DE LOS PROPÓLEOS SON INHIBIDORES DEL CÁNCER DE COLON EN LOS ANIMALES. OTROS ESTUDIOS MUESTRAN QUE PRODUCTOS DE LA COLMENA (DE LAS ABEJAS) TIENEN LA CAPACIDAD DE PREVENIR Y DETENER LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES.

LOS DOCTORES DEL CHRISTIE HOSPITAL DE MANCHESTER, EN DIDSBURY, ESTÁN IMPORTANDO MIEL DE ABEJAS DE MANUKA, NUEVA ZELANDA, PARA TRATAR EL CÁNCER DE GARGANTA DESPUÉS DE CIRUGÍA, EN LA ESPERANZA DE QUE LA MIEL DE ABEJAS REDUZCA LA INFLAMACIÓN Y PREVENGA LA RESISTENCIA A LOS ESTAFILOCOCOS AUREUS (DORADOS) A LA METICILINA.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA

POR OTRO LADO, TAMBIÉN ENCONTRAMOS QUIENES HABLAN DE LAS PROPIEDADES DEL ALOE VERA. EFECTIVAMENTE, HAY QUIENES MANIFIESTAN QUE EXISTE SUFICIENTE INFORMACIÓN EXPERIMENTAL QUE LLEVA A PROBAR QUE EL ALOE VERA DEBIDAMENTE PREPARADO TIENE POTENTES PROPIEDADES CURATIVAS TANTO PARA LOS SERES HUMANOS COMO PARA LOS ANIMALES.

LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE ESTA PLANTA HAN SIDO REGISTRADAS DURANTE MILES DE AÑOS POR MUCHAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS, COMO EGIPTO, PERSIA, GRECIA, INDIA Y AFRICA. HAY SUFICIENTES REGISTROS HISTÓRICOS QUE LLEVAN A DETERMINAR QUE EL ALOE VERA (O SÁBILA) SE HABRÍA ORIGINADO EN AFRICA, PERO GRACIAS A LAS MIGRACIONES HUMANAS FUE LLEVADO A OTRAS PARTES.

MCDANIEL (MD), PATÓLOGO DEL DALLAS-FORT WORTH MEDICAL CENTER, CONSIDERA QUE EL USO DEL ALOE VERA SERÁ EL PASO ADELANTE MÁS IMPORTANTE QUE DARÁ LA HUMANIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES. SEÑALA QUE LA INGESTIÓN DE ESTA PLANTA HACE QUE LA GENTE SE SIENTA MEJOR, PERO CIENTÍFICAMENTE ESTA SENSACIÓN NO ES SUFICIENTE, PORQUE PODRÍA SER EL RESULTADO DE LA CAPACIDAD DEL ALOE PARA DESINTOXICAR EL CUERPO.

EN 1985, JEFFRY BLAND, PH D DEL LINUS PAULING INSTITUTE, EMITIÓ EL INFORME “EFECTO DEL CONSUMO ORAL DEL JUGO DEL ALOE VERA EN LA FUNCIÓN GASTROINTESTINAL NORMAL DE LOS SERES HUMANOS”. EL DR. BLAND ESTUDIÓ DURANTE SEMANAS LOS EFECTOS DEL CONSUMO DEL ALOE VERA EN LA ORINA, HECES Y LA GRAVEDAD Y MOTILIDAD INTESTINAL, INDICANDO LA BAJA EN CONVERSIÓN BACTERIANA INTESTINAL COMO POSIBLE MEJORA DE LA DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN DE PROTEÍNAS, ASÍ COMO LA REDUCCIÓN DE LA PUTREFACCIÓN INTESTINAL. ESTE CAMBIO POR SÍ SOLO PODRÍA PREVENIR EL CÁNCER DE COLON.

LO PARTICULAR DE ESTE ESTUDIO ES QUE SE UTILIZÓ LA PLANTA COMPLETA, ES DECIR, LAS HOJAS SIN PELAR.

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA DEMOSTRADO QUE LA HOJA EXTERIOR Y LA CORTEZA (HAY QUE RECORDAR QUE EL SACERDOTE ROMANO PRECISAMENTE UTILIZA TODA LA PLANTA) CONTIENEN 200% DE LOS INGREDIENTES TERAPÉUTICOS ACTIVOS. IGUALMENTE SEÑALAN QUE NO SON RECOMENDABLES LOS PRODUCTOS PROCESADOS PORQUE EL ALOE VERA PODRÍA PERDER MUCHAS DE SUS PROPIEDADES, AL IGUAL QUE ESTOS PRODUCTOS CONTIENEN MUY POCO PORCENTAJE DEL ALOE VERA.

SE HA DETERMINADO QUE UNA CADENA DE AZÚCARES MUCOPOLISACÁRIDOS SE ENCUENTRAN EN GRANDES CANTIDADES EN ESTA PLANTA. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA COMENZADO A RECONOCER EL IMPORTANTE PAPEL QUE CUMPLEN LOS MUCOPOLISACÁRIDOS (MPS) EN LA SALUD HUMANA Y ANIMAL.

CARRINGTON LABORATORIES INC, BAJO LA MARCA ACEMANNAN, LOS HA LOGRADO AISLAR. ESTOS AZÚCARES FUNCIONAN MEDIANTE UNA INTERACCIÓN CON EL SISTEMA INMUNOLÓGICO COMO UN POTENTE ACELERADOR DE LA ACTIVIDAD DE LOS MACRÓFAGOS. EN ANIMALES ESTE POLISACÁRIDO HA DEMOSTRADO QUE AUMENTA LA PRODUCCIÓN DEL FACTOR ALFA DE LA NECROSIS TUMORAL Y DE LA INTERLEUQUINA-L EN LOS MACRÓFAGOS. EN 1994 LA USDA HA DADO SU AUTORIZACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO (ACEMANNAN) EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROSARCOMA EN CANINOS Y FELINOS.

¿QUIÉN ES EL PADRE ROMANO ZAGO?

Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico “San Francisco” de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes.

Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa.

UNA BEBIDA “EXTRAORDINARIA”

Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la “materia prima” en la que concentra su atención en los momentos de ocio. “Ya conocía la planta – declarará después el religioso – En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande”.

Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros “pacientes”, a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente.

La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista “Tierra Santa” y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida. A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” – “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago.

En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.

En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.

En él mismo año se creó la Fundación “Fray Romano Zago”, que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidaridad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.

CÓMO DESCUBRE LA FÓRMULA

“Honestamente no pretendo ser considerado como el creador o el inventor del método, ni mucho menos presentarme como el pionero, o sea, como el primero que ha aplicado esta fórmula con éxito. Eso no se correspondería con la realidad. Otros, mucho antes que yo, deberían atribuirse legítimamente ese derecho”. (“Di cancro si può guarire” – “Es posible sanar del cáncer” ediciones Adle, Padua, pag. 5).

Con estas palabras, el Padre Romano Zago quiere resaltar el hecho de haber sido el principal difusor, aunque no el inventor de la fórmula. En realidad, él la ha recogido de la sabiduría popular, de la gente de las chabolas con quien él trabajaba y de las enseñanzas de otros padres franciscanos, como el padre Arno Reckzigel, que fue Padre provincial durante su estancia en Rio Grande do Sul.

El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .

LA JUSTIFICACIÓN DE LOS INGREDIENTES

El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.

Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína – que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión – sin disolverlo en un destilado.

PREPARACIÓN Y SUMINISTRACIÓN – LAS REACCIONES DE NUESTRO ORGANISMO

Esta es la fórmula definitiva del Aloe vera del Padre Romano Zago.

INGREDIENTES:

Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)

40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)

350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens.

¿CÓMO SE PREPARA?

La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.

Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.

Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado, aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

NOTA IMPORTANTE

LA CURA DEL FRAILE ROMANO ZAGO PODRÍA TENER SUSTENTO CIENTÍFICO; SIN EMBARGO, CON LA PRUDENCIA QUE DEBE TENERSE EN TODOS ESTOS TEMAS DE ÍNDOLE MÉDICO DEBEMOS SIEMPRE TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER MEDICAMENTO O TRATAMIENTO NATURAL DEBE IR ACOMPAÑADO DEL TRATAMIENTO MÉDICO TRADICIONAL CORRESPONDIENTE, POR NINGÚN MOTIVO DEBEMOS REEMPLAZAR LA MEDICINA TRADICIONAL POR LOS MEDICAMENTOS CASEROS, EN TANTO NO SE HAYAN HECHO LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE AVALEN TAL REEMPLAZO.

MUCHO AGRADECERÍA A QUIENES PRUEBAN ESTA ALTERNATIVA SE SIRVAN HACERNOS LLEGAR SUS COMENTARIOS, PUES PODRÍA SERVIR SU EXPERIENCIA EN BENEFICIO DE MUCHOS.

 

http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMEspecial03&td=02&tm=09&ta=2009

http://wholeleaf.com/aloeverainfo/wholeleafaloevera.html

http://aloedipadreromanozago.it/esp/aloe_vera.htm

FRATERNALMENTE

LUIS ROMERO YAHUACHI

MÉDICO SALUBRISTA

CMP: 17656

 

About these ads

54 thoughts on “MIEL DE ABEJAS Y LA SÁBILA

  1. MI PAPA TIENE CANCER DE PROSTATA CON METASTASI EN LOS HUESOS TENEMOS 10 DIAS DANDOLE EL JARABE DEL FRAY Y ESTAMOS EN EL DESCANSO DE LOS SIETE DIAS VAMOS A VER COMO NOS VA TENEMOS FE DE QUE TODO VA A SALIR BIEN

  2. Cuanta cantidad de Aloe y de Miel para prevención del cáncer; tambien cuand0 ya se sufrido de este, como administrar ambos. Gracias

  3. PARA VER LOS ANTECEDENTES DE CÓMO DEBE PREPARARSE LA RECETA DE FRAY ROMANO, VER LA PAGINA WEB:aloedipadreromanozago.it/esp/padreromano_zago
    En esta página se indican cuáles son los papeles que desempeñan los ingredientes de la receta, y se da a conocer la forma cómo debe prepararse
    (mensaje enviado por: tomy141@latinmail.com )

  4. Quisiera que me aclraren cual de los aloe es, ya que he observado que hay uno con flores rojas y hoja fina , y otra especie de hojas mas anchas de color amarillas, leyendo que ambas son medicinales . Pero quiero que me clarifiquen cual de las dos es. Desde ya muchas gracias,aclaro que tengo cea de pulmon.

  5. Quisiera saber cual es el Aloe que se debe usar ya que he probado dos, uno del tipo de la foto del Padre Zago y otra una mas chica que tiene manchitas blancas amarillentas, el primero es muy amargo, el segundo el riquisimo ya que parece un licuado de kiwi, de este por ser agradable tome 10 dias como se indica, suspendi una semana y volvi a tomar, tenia una hemorroides sangrante y desde los primeros dias se resumio y dejó de sangrar, por eso mi duda de cual es la que se debe usar, desde ya muchas gracias,

  6. El aloe vera es vida y salud, también energía, reposición de tejidos y nutrición completa… debemos consumir de 10 a 30 gr diarios ininterrumpidamente si lo has preparado correctamente… si no lo sabes preparar debes ir dejando una semana si y una no para eliminar las toxinas que contiene aledañas a la cáscara (y no se debe consumir con cáscara)

  7. Mi madre sufre de retencion de liquidos
    y de gastritis ella toma muchos medica
    mentos, quisiera saber si ella puede to
    mar esta receta que contiene licor. Espero me contesten gracias.

  8. Soy Arturo Garza, tengo cincuenta años, y radico en los Ángeles California. Con el corazón en la mano quiero decirle al Padre Romano Zago a través de este medio y lugar que, Dios lo guarde y lo colme de ricas bendiciones. Yo soy una persona que ha sido agraciada al probar la fórmula del Padre Romano Zago.
    Mi colon estaba muy inflamado e irritado debido a tanta toxina y suciedad acumulada dentro del mismo. A causa de ello, mi barriga se encontraba exageradamente abultada, se veía casi como el de una mujer con ocho meses de embarazo.
    Tan pronto descubrí esta formula en la Internet, me di a la tarea de buscar los elementos recomendados para preparar el brebaje lo más parecido posible al original, Por lo tanto, era menester que yo consiguiera dos pencas/hojas de Aloe Vera/sábila; Miel virgen y tequila, para así poder comenzar yo con mi limpieza del colon.
    Soy sincero, al principio lo hice casi sin fe, pues era tanta la infinidad de remedios caseros que anteriormente yo ya había probado sin éxito alguno que, simplemente creí que este iba a ser uno más de ellos.
    Mi desesperación por querer sanar de esos constantes dolores estomacales que me venían por las noches y que me mantenían en vela hasta el amanecer, me llevaron a tomarme dos cucharadas soperas. No pude conformarme con tomar la dosis indicada, (una cucharada sopera media hora antes de cada comida).
    Aclaro, no estoy recomendando a que otros hagan lo mismo que yo hice, pero cuando yo lo hice, los resultados fueron fantásticos y sin contratiempo alguno. En menos de tres semanas, mi barriga redujo dos pulgadas, y en cinco semanas ya ha reducido casi tres pulgadas. Los dolores estomacales han desaparecido por completo. Evacuo fantásticamente.
    Y cual sería mi sorpresa que, sin yo esperarlo, mi próstata se ha desinflamado también, ahora orino con la misma presión y abundancia que cuando tenía veinte años. ¡Alabado sea Dios y sus ángeles que nos cuidan!
    Porque yo lo he experimentado en carne propia, yo si creo a aquellos que dicen que han sanado de cáncer y otras enfermedades. ¡Bendita formula!

  9. HOLA. TENGO UNA HERMANA QUE TIENE LEUCEMIA Y ELLA ESTA EN TRATAMIENTO CON HYDREA (HIDROXICARBAMIDA O HIDROXIUREA). LOS MEDICOS DICEN QUE NO PUEDE TOMAR Y COMER NADA VERDE(VEGETALES)PORQUE LE QUITA EL EFECTO DEL MEDICAMENTO. QUIERO SABER QUE ME SUGIEREN USTEDE SI LE PUEDO DAR LA SABILA CON LA MIEL A MI HERMNA O QUE ME SGUGIERE . LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE ME RESPONDA. DIOS TE PAGUE.

  10. Muchas gracias, me podrian decir en que cantidad se debe tomar esta formula del padre Zago para una persona que retiene liquidos y que tiene azucar en la sangre?? mil gracias Dios los bendiga.

  11. HOLA QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DARLE ESTA PREPARACION A UN PERRO.
    MI DUDA APARECE A PARTIR DE LO QUE DICE EL ARTICULO, DE QUE LOS POLISACARIDOS QUE CONTIENE LA PLATA DE ALOE, PRODUCEN UN AUMENTO EN LA PRODUCCION DEL FACTOR ALFA DE NECROSIS TUMORAL.
    QUE SIGNIFICA ESTO? ES MALO QUE ESTO OCURRA Y POR ENDE NO HAY QUE DARSELO A UN PERRO?
    O ESTA BIEN QUE AUMENTE LA PRODUCCION DEL FACTOR ALFA DE NECROSIS….
    QUE EFECTOS PUEDE TENER SI AUMENTA EL FACTOR ALFA?
    QUE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE HABER AL DARLE EL BREVAJE A UN PERRO QUE TENGA UNA ENFERMEDAD?
    POR ULTIMO ALGUIEN SABE DE ALGUN CASO EN QUE UN PERRO CON CANCER SE CURO TOMANDO ESTO?
    EN QUE DOSIS DEBO DARSELA A MI PERRO?
    MUCHAS GRACIAS !!!!!
    DIOS LOS BENDIGA

  12. llevo 10 dias tomando el remedio del aloe con miel.pero sin licor, por que no sabia que se echaba el aloe,miel y licor. ami me gustaria a
    liviar mis varices.
    este compuesto me ayudaria en las varices?

  13. hola
    encontré la formula y algunas personas que la están tomando se están sanando del cancer mi telf. 720-569-0522 vivo en Denver Colorado E.U

  14. hola, no saben como me alegra encontrar una nueva esperanza para la salud de mi suegro, le diagnosticaron cancer al pulmon con metastasis avanzada, hace dos dias el médico le informó a la familia que mas de seis meses no le quedan, soy muy optimista y haré este brebaje y lo probaremos en él, ademas de sugerirle a toda la familia que lo consuma, vastó solo con contarle a mi marido y lo comentó con un colega de trabajo y la sorpresa fué máxima, porque el colega le contó que su suegro tenia cancer de prostata y tomó este brebaje y sanó!!!!!!, haré todo como lo indica la receta, y en un tiempo más, les contaré que ha pasado, gracias a Dios existen personas que sin lucrar ayudan a tantas personas que hoy en dia sufren o padecen esta enfermedad.- Muchas gracias por dar esperanza..

  15. ya hice el preparado como se indica, ahora esperare los resultados, yo tengo problemas coronarios, espero que no me afecte

  16. Hola, a mi me detectaron cancer, mi duda es que mucha gente me dice que pele la sabila ya que es muy amarga. Pero la receta dice que sin pelar solo quitar las espinas.
    Las personas que ya lo han tomado por favor diganme si la han molido con todo y cascara y que tan amarga es, ya que me dicen que de tan amarga ni me la voy a poder pasar. POr favor respondanme, quiero tomarme lo antes posible.
    Ya que el saberte diagnosticada con cancer es lo mas horrible que uno le puede pasar. Dios los bendiga.

  17. Hola Karime, lei tu msg y quiero decirte que una vez preparado el brebaje con la miel,el tequila y la sabila, toma un sabor muy rico para nada amargo.
    La receta es con todo y cascara me imagino que su poder es mayor, yo la he preparado ya para una amiga, la he probado y sabe muy agradable.
    Tomatela con mucha Fe en que te ayudara en tu curacion, Dios te bendiga.

  18. Hola, gracias por darnos esta receta que se que es milagrosa! mi problema es que vivo en Canada y por el clima de este pais, no puedo conseguir plantas que tengan 4 anios de plantadas, tengo pero nuevas, no creo que sean de tantos anios. Es que seria lo mismo? por favor contestenme porque yo ya las voy tomando por 6 dias.
    Desde ya un millon de gracias, tengo cancer de colon y para mi esto seria un milagro.!

  19. Hola,
    Una persona muy querida tiene cancer, segun los doctores de medicina alopata, esta en etapa terminal y ya no hay forma de curarle.
    Tambien tiene problemas en varios organos daniados por radiaciones mal aplicadas hace 22 anios. Loss tejidos de estos organos se estan disolviendo, como si se estuvieran derritiendo.
    Actualmente solo le dan morfina para controlar el dolor.
    Por las manianas si se esta tomando este preparado, pero parece q entre la morfina y el brandy como q se le esta cruzando: duerme y duerme, pero ella querria estar mas tiempo despierta… tiene alguna sugerencia para animarla a que se lo siga tomando?
    Ella no se dejara tomar la morfina, pues es lo q los doctores en quienes confia le han recetado…
    Estos ‘limitadisimos’ doctores tradicionales le han vendido la idea de q no hay cura, ni nada q hacer… entonces resulta algo dificil convencerla de q lo tome maniana, tarde y noche…
    Gracias, Paula

  20. una persona muy cercana ami tiene mioma de 10cm y esta ubicada en el utero y ella no tiene hijos y me gustaria saber si realmente tambien este preparado de la miel de abeja es para eso y si tienen otra receta q es mejor q esta o indicada netamente para los miomas , me hagan llegar por favor es urgente ya q este familiar esta apunto de operarse y los doctores le dijeron q le quitarian todo el utero , mil gracias por su respuesta Dios les bendiga grandemente.

  21. YO QUIERO SABER SI SON BUENO PARA LOS MIOMAS EL ALOE Y MIEL DE ABEJA . POR FAVOR AVISENME ES URGENTE NO ME GUSTARIA Q MI FAMILIAR SE OPERARA YA Q LE DIJERON Q TENDRIA Q QUITARLE EL UTERO, ELLA NO TIENE HIJOS Y ESTA EN UNA DESESPERACION , POR FAVOR AYUDENME CON ALGUNA RECETA Q SEA INDICADA PARA ESTE PROBLEMA , MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES .AQUI LES DEJO NI CORREO PARA Q ME ENVIEN LA RECETA anpeclase_24@hotmail.com

  22. YO QUIERO SABER SI SON BUENO PARA LOS MIOMAS EL ALOE Y MIEL DE ABEJA . POR FAVOR AVISENME ES URGENTE NO ME GUSTARIA Q MI FAMILIAR SE OPERARA YA Q LE DIJERON Q TENDRIA Q QUITARLE EL UTERO, ELLA NO TIENE HIJOS Y ESTA EN UNA DESESPERACION , POR FAVOR AYUDENME CON ALGUNA RECETA Q SEA INDICADA PARA ESTE PROBLEMA , MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES .AQUI LES DEJO NI CORREO PARA Q ME ENVIEN LA RECETA anpeclase_24@hotmail.com

  23. Andy,la sabila es buenisima para los miomas mi dra. homeopata me dio esta receta y la estoy empezando a tomar llevo apenas 5 dias tomandola y me e sentido mejor.mi cuñada hace años tenia 1 mioma grandisimo y hemorragico le iban a extirpar la matriz y ella empezo a tomar jugo d sabila al 1000% esta sabila la consigue solo en Tamaulipas ya envasada y al 4to. mes que fue al ginecologo ya no tenia nada de mioma,su matriz estaba limpia completamente

  24. hola a mi padre le han detectado cancer de pancreas de mas de 5 cm no lo quieren operar porque se quedaria en la mesa de operaciones,ademas toma sintrom para la coagulacion de la sangre. por favor pido ayuda, si esto es verdad donde encuentro todos los incredientes

  25. They also took seven armored Coach Outlet Onlinepersonnel carriers.Tarhouni said Libya’s new leadership willChanel Bags move their headquarters from Benghazi to Tripoli Chanel Handbagsthis week to begin implementing political plans to Moncler Jacketshape a new future.But for the time being, guns trump government Louis Vuitton Handbagson the streets of the capital.Tripoli has become a city of Coach Outlet Storecheckpoints, weapons and no real authority as the threat ofChanel Handbags Outlet Gadhafi’s loyalists lingers.Jittery and suspicious anti-Gadhafi Moncler Shopfighters blocked a road Saturday where a drive-by shooting occurred North Face Coatsearlier. They collected weapons and registered them at police stations. Moncler Shop OnlineThose who called themselves rebels just a week ago were now working LV Outletwith Tripoli’s law enforcement authorities.With Gadhafi’s armories emptied,Louis Vuitton Outlet guns — always in large supply in Libya — have proliferated on the streets.Louis VuittonThose who want to carry weapons now must be Coach Sunglassesissued identification cards, but the selection process is coach bagsnot centralized — neighborhood councils are making that decision.Coach Outlet StoreA group called the Tripoli Revolutionary Council is trying to coach.comexert control over the city, creating the potential coach factory storefor further conflict with the established National Transitional coach couponCouncil in a volatile situation.Tarhouni announcedcoach bag Saturday the formation of the Supreme Security Committee, which held its first meeting Friday.

  26. hola tengo un perro con canser en mandibula inferior puede se osteo sarcoma este preparado sirve para los animales tambien.gracias hojala sirva.

  27. hola tengo un perro con cancer en mandibula inferior puede ser osteo sarcoma este preparado sirve para los animales tambien.gracias hojala sirva.que cantidad se debe dar y que tiempo.

  28. hola a todos.
    si buscan mas informacion sobre la cura de sabila, mil y tequila, consulten la pagina Aloe-vera.es, allí encontraran mas información y testimonios.

  29. As Europe grapples with Greece and the U.S.struggles to coach outlet store online create jobs, Australia’s economy is soaring, driving the Australian dollar to historic heights against the U.S. coach outlet online dollar — something unthinkable a decade ago when Sydney hosted the coach factory outlet 2000 Olympics. But a strong Australian dollar has not been good for tourism. coach bags In the past 10 years, tourism revenue has shrunk from 3.4% of Australia’s GDP to 2.6%. The number of people flocking coach handbags to Louis vuitton bags Australian shores has also dropped steadily since the Olympics; according to coach wallets the most recent statistics available, international Louis vuitton outlet arrivals were down 2.5% in July 2011from July 2010. Tourism officials realize they have a problem. louis vuitton In an effort to promote the country last year, a number of government louis vuitton bags and tourism bodies spent nearly $5 million to bring Oprah Down Under to tape her show. It didn’t exactly work. Evidently, even Oprah’s magic touch has its limits.
    But there’s another possible solution a little closer to home: China. coach outlet online The statistics speak for themselves. The Chinese are the fastest-growing tourism group in coach factory outlet the world, with approximately 57.4 million people traveling overseas last year. Louis vuitton bags Chinese tourists are now Australia’s third largest louis vuitton outlet market for inbound visitors, but most importantly, its louis vuitton fastest growing one. Within the last year, the number of visitors from coach outlet online the mainland has surged by 23%, contributing $3.26 billion coach outlet online to the economy.

  30. Tengo una perrita con tumores en mama. es una caniche toy. puedo darle de tomar este licuado con aloe?? cuanto debe de tomar?

  31. The bucket <a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachsfactory-online.com%2F&quot; title="Coach
    Factory” rel=”nofollow”>Coach Factoryis back because Louis Vuitton reinvented it.
    The bucket hand<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louisvuitton.co.cm%2F&quot; title="Louis
    Vuitton Bags” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Bags was first used as a shopping bag in
    1968 when fashions were
    mod and everyone used the bucket Coco Chanelfor shopping in the larger
    urban areas.
    In the 80’s it was even adopted to wear in Japan with a Kimono. The
    bucket<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mycoachoutletstoreonline.com%2F&quot; title="Coach
    Outlet Online” rel=”nofollow”>Coach Outlet Online
    works wells today because it is a welcome Chanel Outlet Storeto the
    fashion world.
    Women buy Louis Vuitton bucket <a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachbags-handbags.net%2F&quot;
    title=”Coach Bags” rel=”nofollow”>Coach Bags because they look smart and hold
    everything
    they need from morning<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mycoachfactorystore.com%2F&quot;
    title=”Coach Factory Store” rel=”nofollow”>Coach Factory Storenight and still look
    chic.
    Designers create the trendiest bucketCoach Online Outletthat are on
    the runway this season.
    Besides using their signature logo, Louis Vuitton puts out <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachsfactoryoutlet.org%2F” title=”Coach Factory Outlet
    Online” rel=”nofollow”>Coach Factory Outlet Online,
    prints and colors that change all of the time. The first thing to remember is
    that bucket handbags come in differentCoach Outlet.
    The smallest<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louis-vuitton.com.de%2F&quot; title="Louis
    Vuitton Outlet” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Outlet handbag is for when you just want
    to carry a wallet and smaller personal items.
    A medium bucket<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachoutletonline-e.com%2F&quot; title="Coach
    Online Outlet” rel=”nofollow”>Coach Online Outlet is great for when you want to go to
    lunch and then go shopping for a few small items.
    Instead of carrying shopping bags you can put everything you buy into a bucket
    Coach
    Outlet
    and keep looking great,
    while you keep everything in the same place. A large bucket <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachs-factoryoutlet.com%2F” title=”Coach Factory Online” rel=”nofollow”>Coach
    Factory Onlinekeeps shopping items,
    personal items and the things that an office executive needs to keep while she
    goes about her<a href="http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachoutlete.net%2F&quot; title="Coach Purses
    Outlet” rel=”nofollow”>Coach Purses Outlet day.
    The colors are the next thing to look for in bucket <a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.louisvuittons-outlet.org%2F” title=”Louis Vuitton Outlet
    Online” rel=”nofollow”>Louis Vuitton Outlet Online.
    The colors come out in the fall and the spring and are always<a
    href=”http://nireblog.com/out.php?url=http%3A%2F%2Fwww.coachfactory-storeonline.com%2F” title=”Coach Outlet Store
    Online” rel=”nofollow”>Coach Outlet Store Online

  32. soy diabética, por lo tanto no puedo ingerir miel, puede reemplazarse con otra cosa? me interesaría saberlo ya q padesco gastritis y duodonítis crónica y tengo pólipos en el estómago.

  33. Over the centuries,
    Coach Online Outlet has made classic purses which are Louis Vuitton Outletdistributed in the many stores worldwide.
    Coach Outlet HandbagsThey are designed with creativity Chanel Bagsand innovation to ensure the purses are long lasting and unique.
    Coach Factory Some of the latest
    Cheap Louis Vuitton Bags review is emblematic monogram canvas with graffiti,
    Coach Outlet Store creative turmoil which is loved Coach Outlet Online professionals.
    These Coach Outlet Online are available for Coach Outlet Store Online different occasions you can get them for Burberry Scarf official wear and casual or other functions like dinner and outings.Coach Bags There are larger ones that Louis Vuitton Bags can be used for travel.
    Coach Factory Outlet Online The fashion house offers one of the leading luxury brands of
    Louis Vuitton Outlet in the world.
    TheCoach Factory Outlet are available in colors that you canChanel Handbags choose to match your outfit or accessories.
    Coach Factory Store Online There are plain and printed or embroidered types.Louis Vuitton These are more casual and specific LV Bags to the outfit you blend it with.
    Louis Vuitton Outlet The larger types are good for officialCoach Factory Online use since they can carry the files and equipments you need such as a laptop.
    Coach Factory Online
    This reduces the burden of carrying more than one purse.
    Louis Vuitton Sunglasses
    These Coach Factory Outlet from Pursefocus.
    Burberry Bags com are made of materials that make them stand out from the rest.Louis Vuitton Bag For example there are those made from monogram canvas.
    Authentic Louis VuittonThese are complemented with natural cowhide leather trimmings.Burberry Scarf
    They normally have textile lining that make them unique and long lasting.

  34. Over the centuries,
    Coach Online Outlet has made classic purses which are Louis Vuitton Outletdistributed in the many stores worldwide.
    Coach Outlet HandbagsThey are designed with creativity Chanel Bagsand innovation to ensure the purses are long lasting and unique.
    Coach Factory Some of the latest
    Cheap Louis Vuitton Bags review is emblematic monogram canvas with graffiti,
    Coach Outlet Store creative turmoil which is loved Coach Outlet Online professionals.
    These Coach Outlet Online are available for Coach Outlet Store Online different occasions you can get them for Burberry Scarf official wear and casual or other functions like dinner and outings.Coach Bags There are larger ones that Louis Vuitton Bags can be used for travel.
    Coach Factory Outlet Online The fashion house offers one of the leading luxury brands of
    Louis Vuitton Outlet in the world.
    TheCoach Factory Outlet are available in colors that you canChanel Handbags choose to match your outfit or accessories.
    Coach Factory Store Online There are plain and printed or embroidered types.Louis Vuitton These are more casual and specific LV Bags to the outfit you blend it with.
    Louis Vuitton Outlet The larger types are good for officialCoach Factory Online use since they can carry the files and equipments you need such as a laptop.
    Coach Factory Online
    This reduces the burden of carrying more than one purse.
    Louis Vuitton Sunglasses
    These Coach Factory Outlet from Pursefocus.
    Burberry Bags com are made of materials that make them stand out from the rest.Louis Vuitton Bag For example there are those made from monogram canvas.
    Authentic Louis VuittonThese are complemented with natural cowhide leather trimmings.Burberry Scarf
    They normally have textile lining that make them unique and long lasting.

  35. A mi mama le detectaron cancer de pulmón , he inflamación en hígado derecho tengo 12 días dándole el brebaje de fray romano zarco, pero desde hace más de cuatro días a sentido dolor en la parte donde tiene el tumor, me gustaría saber si esta reacción es normal o dejo de darle este tratamiento. Tengo mucha esperanza en Dios, en que mi mama saldrá bien en el próximo estudio, pero desconozco las reacciones de este tratamiento, por favor alguien a vivido esto, o que conoscan de los efectos. Pudiera darme información.

    • HOLA VERÓ, ESE DOLOR EN EL ÓRGANO CON EL TUMOR ES LLAMADO “CRISIS DE CURACIÓN”, TE RECOMIENDO REDUCIR LA DOSIS SI EL DOLOR ES MUY INTENSO, PERO NO RETIRES EL TRATAMIENTO ¿ENTIENDES? NO LO RETIRES, SIGUE ADMINISTRÁNDOLE A DOSIS MENORES HASTA QUE DISMINUYA EL DOLOR Y LUEGO REGRESA A LA DOSIS ESTÁNDAR.

  36. Hola quisiera saber si mi nona que es diabetica y hipertensa puede tomar el remedio. Es que a ella se le inchan las piernas y no si esto la ayude. Tambien quisiera saber si le puedo dar este remedio a mi papá para su rodilla que le duele mucho y casi no lo deja caminar. Gracias

  37. hola quisiera saber si el jaraber recomendado cura el cancer a la cervix grado III y esta progrsion en la zona del abdomen y si es necesario como ingrediente el wisky o el pisco y si actuan de la misma manera gracias soy de peru,,,

    • Hola Willy la fórmula ayuda mucho para cancer de cérvix grado III, PERO SIEMPRE Y CUANDO LO ASOCIES CON LOS LLAMADOS “FACTORES DE TRANSFERENCIA”, éstas moléculas estan presentes en los leucocitos y se encargan de estimular nuestro Sistema Inmunológico, de tal manera que tu propio organismo se cura.
      Si deseas ser afiliado a estos productos, yo te afilio gratuitamente, solo necesito 5 datos tuyos:
      1.- NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, TAL COMO ESTÁ EN TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI).
      2.- DOMICILIO, DONDE TE ENVIARAN EL PRODUCTO.
      3.- EMAIL O CORREO PERSONAL, TE RECOMIENDO LA DE GOOGLE.
      4.- TELÉFONO.
      5.- NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

      INMEDIATAMENTE TE MANDO TU FICHA DE AFILIACIÓN, LITERATURA Y DIRECCIÓN EN TU PAIS.

      FRATERNALMENTE
      DR. LUIS ROMERO YAHUACHI

    • Es una buena receta, barata, efectiva y fácil de preparar. Da buenos excelentes en diferentes casos de tumores (benignos y malignos), tal es el caso de los fibromas (tumores benignos), el tratamiento debe ser a largo plazo. Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s